miércoles, 30 de julio de 2008

practicando cannafascismo


Un cannafascista solo es alguien que ha enloquecido a su ego, ridiculizado a su mente cultural. Ebrio de sabiduria e hipercognitividad se comporta como un borracho, o un loco; mareado de paradojas, el pensamiento unipolar lento y limitado le resulta insostenible. Adicto a la sabiduría, es como un dios que ha descendido a la tierra, comunicándose con los inconscientes de los otros, ignorando sus mentes superficiales, dirigiéndose a sus divinidades latentes, reprimidas por la unipolaridad del lenguaje. Un superior cannafascista solo intenta despertar la hipercognitividad en su discípulo, puesto que el desarrollo de la conciencia y el lenguaje están interelacionados, el pensamiento paradójico, se convierte en la puerta hacia la hipercognitividad e hiperconciencia generada por una articulación completamente desestructurada del pensamiento y el lenguaje... por lo tanto, el pensamiento paradojico, es una liberación de las restricciones de la mente, y la superación de la misma.

La realidad del cannafascismo esta construida de igual forma que nuestra propia realidad molecular...VCannafascismo es el principio de nuestra estructura física y mental. Un electrón (la partícula más diminuta de materia) aparece y desaparece trillones de veces por segundo; es materia y energía al mismo tiempo, cambiando su comportamiento según el observador. Esa es la realidad de los seres humanos y todo su relativismo, la realidad de toda la ilusión, de todo nuestro sueño; y es el cannafascismo expresando la forma de dualidad sociocultural mas dramática quien te recuerda como son las cosas. El cannafascismo no es una cosa determinada, es ambos extremos en simultaneo, pero tu juicio siempre va a convertirlo mas en una cosa que en al otra dependiendo de tu inclinación polar... Tu modo de observación ordinario determina la realidad del cannafascismo de igual forma que tu mente determina la realidad material. Tu mente solidifica todo lo que existe.
Un cannafascista solo intenta que explote una bomba atómica de hipercognitividad en tu mente, que desmantele tu mentalidad cultural, y una vez que este genera una reacción en cadena de paradojas en tu pensamiento, las mismas comienzan a auto generarse solas, auto sustentarse de manera independiente. La conciencia sobre la igualdad de todo extremo opuesto comienza a desarrollarse, a crecer parejo, abriéndose, deconstruyendo todas las ilusiones, desmaterializando velozmente el sentido de la dualidad, empezando por romper las estructuras sociales (los valores, los gustos y deseos impuestos por la cultura humana), generando una distorsión en nuestros gustos, deseos, placeres, displaceres; una sinestesia en nuestras preferencias, una psicosis para el ego.



VOLVER PSICOTICO A TU EGO PARA QUE ESTE NO TE VUELVA PSICOTICO A VOS
Tu ego es tu falsa identidad que construye tu yo. Un ego ordinario comienza a construir sus deseos en base a aspiraciones sociales ordinarias... el triunfo económico, estético y la fama son las formas de éxito comúnmente buscadas por un ego ordinario. Si nuestra individualidad esta adicta al sexo y solamente al sexo, fama estética y dinero será todo lo que nuestro ego necesite para complacerse... pero a medida que nuestros deseos cambian también se modifica nuestra concepción de éxito y los requerimientos del ego comienzan a volverse completamente distintos. Lo cierto es que si trabajamos sin parar para satisfacer los deseos del ego comenzamos a volvernos locos.  Todas las personas en el mundo están locas, solo que su locura pasa desapercibida, al padecer todos de la misma locura nadie puede percatarse mucho de la demencia del otro. Los seres humanos son manipulados a sentir los mismos deseos. En su adicción al goce social, a la aceptación, en su apego al resto de los seres humanos, cada individuo elige correr la carrera que el sistema ofrece con sus variedades. En esa carrera al éxito la persona se vuelve insana, su ignorancia es su insanidad, su ignorancia es su prisión; y su falta de conocimiento lo condena a su locura, su caos emocional, su falta de autocontrol. Su ego bien direccionado, coherente, vuelve débil a su raciocinio, vuelve incoherente a su persona, incapaz de navegar en la existencia. Cuando uno practica cannafascismo tiene que comenzar a distorsionar su ego, perturbarlo, volverlo loco. Un ego ordinario, bien diseccionado, sentirá rechazo hacia la cultura nazi por ejemplo; aquel terrible holocausto, esa maldad, discriminación y crímenes serán completamente ajenos a su identidad, y en esa coherencia ególatra la persona se separa infinitamente de la totalidad de su ser. Puesto que al ser inconcientes todos somos nazis (la inconciencia es la principal caracteristica de una persona fascista) p
Un ego coherente podrá diferenciarse también de la cultura hippie, aquellos drogadictos que consumen drogas perdidos en un ideal estúpido de paz y amor, solo destruyen su cerebro y no hacen nada para cambiar el mundo... en esa coherencia ególatra la persona esta ignorando que el es idéntico a ellos (es inevitable ser adicto, drogado, y no hacer nada por el mundo. En distintas medidas, con diferentes adicciones y acciones banales todos desperdiciamos nuestro valioso tiempo)
Un ego coherente puede diferenciarse tanto de un nazi como de un hippie o bien puede ser un nazi o bien puede ser un hippie... pero sigue siendo un ego coherente que convierte a toda tu persona en una persona demente, inmersa en una locura de ignorancia... la locura y la ignorancia son casi hermanos gemelos.
Cuando tu ego empieza a perder coherencia tu persona comienza a volverse mas cuerda, mas racional, uno empieza a comprender muchas cosas... mientras que en la superficie uno comienza a ser visto como un completo loco. Nuestro comportamiento cambia, nuestras preferencias estéticas se vuelven muy distintas, aquello que nos da placer comienzan a ser cosas que normalmente nos resultaban displacenteras, pero en esta aparente locura comenzamos a sincronizarnos y unificarnos con la existencia. Comenzamos a tener una “sinestesia” de ambiciones, de placeres. Poco a poco la antigua forma de displacer desaparece y todas las cosas que toman contacto con nuestra persona comienzan a disfrutarse por mas que sean interpretadas por la mente ordinaria como autenticas desgracias. En esa incoherencia del ego, en esa locura del ego, nuestro ser encuentra la coherencia de existir, el éxtasis caótico e ilimitado de estar vivo.
Por lo tanto si estas apegado a tu cordura, tu apariencia de doctor o universitario racional, si te avergüenza comportarte de manera extraña no sos mas que un demente, un psicotico ignorante con un ego coherente; un ordinario ser humano condenado a la locura e ignorancia de su ser, defendiendo la coherencia de su ego. Cuando comiences a volverte loco en apariencia, cuando disfrutes del juicio negativo de las masas mas que de la critica constructiva, cuando puedas tener un orgasmo aunque alguien este golpeándote o insultándote, cuando puedas bailar desnudo en el medio de la calle aunque no haya música, aunque todos te juzguen... cuando no sientas vergüenza y te llene de éxtasis el juicio hacia tu persona entonces, tu ego se habrá vuelto loco y tu ser habrá adquirido una coherencia de proporciones cósmicas. La coherencia que no encuentra barreras ni limites... el éxtasis ilimitado, un orgasmo cósmico.
PRACTICA
El origen de todo placer humano es sexual. El orgasmo es la forma de explosión de placer más dramática y trascendente. Un orgasmo muy potente contiene la agresividad de la muerte y el trauma del nacimiento. Incluso en algunas experiencias con enteogenos se experimentan sensaciones trascendentes de placer que muchos definen como un supra orgasmo. En el hinduismo también se llama mahamudra al orgasmo con toda la existencia.
Todo éxtasis es orgasmico, todo placer es sexual, aunque no tenga relación con nuestros genitales siempre se experimenta cierto erotismo y sensualidad en cualquier forma de estimulo positivo que estemos experimentando. Por ejemplo, si vemos una película o escuchamos una canción que nos entusiasma comenzamos a sentir cierto nerviosismo, la reacción química que se produce en el cerebro es muy parecida a la que se produce en la anticipación del acto sexual. Todas las formas de placer están directamente relacionadas. Cuando acariciamos a un perro estamos disfrutando de un leve y sutil estimulo sexual, cuando reímos, los procesos químicos que se producen son muy similares; si nos gustan los deportes de riesgo o la velocidad estamos adictos a la adrenalina, siempre son los mismos precursores químicos. El problema es que solo en determinados momentos podemos gozar de este tipo de experiencias en nuestra mente y bajo otras circunstancias nos surgen sensaciones desagradables o anti sexuales, anti orgasmicas. Sigmund freud descubrió que la mayoría de nuestros conflictos son traumas sexuales originados en nuestra infancia. Esto es cierto, porque prácticamente toda nuestra cultura esta basada en el sexo y todos nuestros placeres son de alguna manera sexuales, y además nuestro pasado es la raíz de nuestra experiencia actual, nuestra infancia es idéntica a nuestros aspectos mentales mas profundos; si uno conecta con su infancia encuentra su profundidad, si uno encuentra su profundidad conecta con su infancia.
El trabajo de alguien que practica cannafascismo es enloquecer la estructura de su ego. El ego ordinario fue adoctrinado para disfrutar de ciertas cosas y de otras no. Si un elogio te provoca placer y una mala crítica te produce rechazo entonces tendrá que dejar de ser así. El trabajo debe comenzar desacostumbrando al ego; debemos desterrarlo de toda su tradición, y empezar a gozar del néctar de los frutos mas exóticos. Si cambiamos nuestra fuente de alimentación se abrirá ante nuestros ojos un valle virgen y deshabitado de frutos exóticos y manjares inigualables, tal vez podríamos llamarlo “el paraíso”. Pero si nos quedamos mendigando elogios; si nuestro ego permanece en la vieja costumbre de alimentarse de la porquería que nos ofrece la cultura siempre seremos infelices, siempre seremos desnutridos y famélicos... devoradores egoístas adictos a los placeres de industria, comida chatarra, porquería obvia para el ego; elogios, aceptación, admiración; envidia hacia nuestra estética, posición social, intelecto, fama, etc. A lo sumo tendremos el glamour de un zombi, pero es aun mas probable que ni siquiera eso alcancemos.
El otro valle esta virgen y puro, nadie lo ha contaminado. Esta segunda opción es la del ego demente. Si alguien te elogia comienza a darte asco, pero si alguien te difama crítica o insulta tu ego experimenta placer, se excita sexualmente.
Tendrán que empezar a recibir estímulos sexuales en aquellas situaciones que comúnmente los horrorizarían, siendo victimas de un insulto o un robo, incluso si nuestra propia vida se siente amenazada, debemos recibir aquella situación con entusiasmo sexual... dejar que ese acontecimiento nos penetre sexualmente y nos provoque el placer de estar experimentando un suceso natural de la existencia.